Durante la madrugada de los Estados Unidos, Marley se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de Milenka. Si bien el nacimiento de la beba se adelantó, el conductor pudo llegar a tiempo a la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, para presenciar el parto, tal como lo documentó en una publicación en su cuenta de Instagram.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”, escribió Marley, como título simbólico a una postal con la recién nacida, que ya experimentó la primera coincidencia con su hermanito.
En sus breves, pero emotivas palabras, Marley le agradeció a Kasandra, la madre subrogante -“fue lo más y estuvo muchas horas pujando”- y dio la precisión de la llegada de la beba. “Nació Milenka, a las 4.03 am hora local”. En dos imágenes, el presentador reflejó la emoción de un momento único: la pequeña mano de la recién nacida aferrada a uno de sus dedos.
"Al igual que Mirko se adelantó y también empezó todo, apenas aterrice. Kasandra fue lo mas y estuvo muchas horas de pujar! Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterrice y ahora menos, pero estoy feliz! @milenka_ok", fueron las palabras del conductor de Telefe.
En menos de una hora, la publicación superó las cien mil reacciones positivas, destacándose los de las personalidades del espectáculo. “Plenitud en tu hermosa flia ‘Bienvenida”, escribió Moria Casán, “Bienvenida Milenka , te esperamos con mucho amor. Felicitaciones Marley, sos un gran papá”, sumó Vicky Xipolitakis, mientras que Zaira Nara y Grecia Colemenares también saludaron a la recién nacida.
Qué dijo Marley sobre el nacimiento de Milenka
Marley había explicado a LAM detalles del nacimiento de su beba: “Voy primero yo solo, porque como es un parto natural, se puede llegar a adelantar y voy a hacer de guardia, por las dudas de que haya una emergencia y que nazca antes. Una vez que nazca, ya llega Mirko”.
Incluso, habló del presente de su hijo: “Está muy celoso, mal. Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’, de un día para el otro. Le dije que no se podía arrepentir y se largó a llorar, yo no sabía cómo calmarlo”.
A raíz de esto, tuvo una charla con el pequeño: “Yo le dije ‘vos esperá a cuando la tengas en brazos, vas a ver que te va a cambiar la vida’. Me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza y me da timidez conocerla’. Así que nada, va a ser un momento fuertísimo, yo no veo la hora de conocerla”.