La tarde del miércoles fue sumamente movida en las redes sociales y la escandalosa separación entre el futbolista Mauro Icardi y la conductora Wanda Nara tuvo un nuevo episodio, que a raíz de diversos posteos realizados por el jugador del Galastasaray de Turquía, dieron mucho que hablar en las redes sociales.
Sucede que en medio del escándalo por el reciente noviazgo con L-Gante, los trámites de divorcio que iniciaron y hasta rumores de desalojos y gritos, Mauro Icardi volvió a echar leña al fuego al compartir en sus historias de la red social Instagram fotos y videos que comprometerían a Wanda Nara.
Es que el futbolista publicó todo el material que generó escándalo en las redes, ya que se puede ver a Wanda Nara en la casa en donde él está viviendo en estos momentos, tras ser desalojado del Chateau Libertador. El problema es que la artista se habría acercado con la excusa de buscar su ropa y valijas por un viaje que va a realizar, pero se habría instalado por más de dos horas. Irrumpiendo lo acordado previamente y acosando a su, por ahora, ex marido.
Más allá del descargo del futbolista, Nara expresó que Icardi la había grabado, pero que no la había hostigado, señalando que eso era lo único que quería aclarar. Pero, no todo quedó allí.
Hace minutos Wanda subió a sus historias de Instagram la captura de un comprometedor mensaje que el delantero le habría enviado previo a que se iniciaran los trámites del divorcio. "Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este" subió la conductora exponiendo un mensaje en el que Icardi la amenazaba: "Y como sigas en viva cagándote en tu familia, te voy a arruinar la vida directamente de por vida", habría amenazado el futbolista.