La separación de Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain todavía sigue envuelta en el escándalo. Mientras que los protagonistas intentan no hablar públicamente sobre el tema, Lucila Fernández Llanos, la madre del empresario, se refirió al polémico divorcio. “Es muy dura”, sentenció.
“Me sorprendió la noticia”, confesó la mujer en A la Tarde (América); y agregó: “Él no está bien, se están aprovechando. Lógicamente Carolina es muy querida y los periodistas lo único que quieren es destruirlo. ¿Por qué lo condenan?”. Al ser consultada sobre las supuestas infidelidades del funcionario porteño, respondió tajante: “No hay pruebas”. Por si fuera poco, aseguró que “ella no puso el punto final, saquen sus propias conclusiones”.
Asimismo, reveló cuál fue su actitud ante su exnuera tras conocerse la separación. “No le pedí compasión, le mandé un gran abrazo, un beso y le deseé lo mejor. Que piense en los hijos, porque él tiene dos hijos adolescentes que están sufriendo”, comentó Fernández Llanos.