Lizy Tagliani habló sobre sus polémicos dichos contra Cami Homs: “Me desconocí”

La conductora pidió disculpas al aire

El Editor Platense | María Eugenia Eismendi
Por María Eugenia Eismendi
4 de noviembre de 2024 - 13:54

En las últimas horas, Lizy Tagliani se convirtió en noticia debido a una serie de comentarios que le hizo a Camila Homs en el programa de Susana Giménez vinculados a su relación con Rodrigo de Paul y su pelea con la cantante Tini Stoessel. Tras analizar su situación, la figura de la Peña de Morfi habló al respecto. 

“Ayer me la mandé de lleno. Fue un mocazo total. Primero, quiero aclarar que lo filtrado no dice cornuda, sino argoll…”, comentó Tagliani al aire en Arriba bebé (Pop 101.5) y añadió: “Le mandé mensaje al productor, Fede, para que le reenvíe el audio a Cami, a quien le pido muchas disculpas. Está en todo su derecho de no aceptarlas”. 

“Ayer fuimos a concursar, me puse en modo rival. Me encanta que haya ganado, mi objetivo era promocionar mi regreso a Carlos Paz, pero no sé qué pasó. Fui muy desubicada, nunca me ocurrió en los últimos diez años. No sé si fue el cansancio, un tema psicológico, no tengo idea, pero le empecé a decir cosas que me parecieron graciosas y vengativas”, explicó la conductora. 

Asimismo, aseguró que todos los comentarios fueron con humor. A partir de una conversación con su esposo, Sebastián Nebot, captó el peso de sus palabras. “A mitad de camino, cuando él me dice: ‘Capaz entre nosotros o con nuestros amigos está bien, pero la chica no sabe’. Ahí recién me cayó todo. ¿Viste cuando salís del boliche, chupada, y del frío te baja el pedo? Bueno, eso me pasó”, señaló Lizy. 

 Embed      

“Me dio mucha vergüenza ser así con ella, que fue muy amorosa conmigo. No tengo confianza, estuvimos en MasterChef, nos dijimos cosas muy lindas y le hice bromas. Me desconocí. No me da bronca haberlo hecho porque uno tiene que pagar las consecuencias, sino que tengo 54 años”, continuó. 

Además de la culpa, la conductora reveló al aire que su actitud le generó preocupación por lo que no descarta comenzar con un psicólogo. “Porque lo que me apena es que me di cuenta 20 minutos después. Si no hubiera sido por Sebastián, ¿cómo no me di cuenta? Yo me digo de todo y me encanta, lo voy a seguir haciendo, pero no puedo perder ese respeto y ser tan maleducada con una persona”, comentó al respecto.

“Obviamente, las disculpas se las mandé y que, sea lo que sea, ella me diga todo lo que quiera, tiene derecho a no aceptarlas y a sentirse ofendida. Lo que más me apena es no haber podido dar la vuelta y en el afán de hacerme la picante, la viva, la resentida por perder, no darme cuenta”, confesó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar