Este jueves, distintas figuras fueron protagonistas de Párense de Manos en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield de la mano de Luquitas Rodríguez. Fue una velada repleta de boxeo, mística y espectáculo. Sin embargo, el cantante Homer El Mero Mero generó preocupación en pleno evento tras sufrir una descompensación.
El cantante estaba en plena presentación cuando dejó de cantar de manera abrupta. En medio del desconcierto, el joven tuvo que apoyarse sobre las cuerdas del cuadrilátero, lo que alarmó a los presentes. Incluso, algunos espectadores reaccionaron con silbidos y gritos. Rápidamente fue asistido y trasladado.
En redes sociales, el video se viralizó a gran velocidad. Ante la repercusión, el platense Martín Di Salvo, conocido como Coscu, salió a aclarar la situación mediante su cuenta de X (ex Twitter). “Quiero decirles a todos que Homer estaba pasando una semana muy mala. Muchos problemas personales con su familia”, expresó.
Y añadió: “Lo invitamos a cantar 2 temas, para despejarse y que disfrute. No saben lo feliz que estaba cuando le dije. De verdad me habló todo el día agradeciéndome. Me llamó ilusionado y feliz, me agradeció por la oportunidad”.
En el mismo descargo, Coscu reveló el motivo de su descompensación: “Los problemas y la presión, y obviamente una adicción con la que está luchando, no lo dejaron disfrutar como se merecía.Pido apoyo y respeto para Homer. Es un tipazo”.
Por su parte, el artista se expresó a partir de su discográfica. “Sepan disculparme. Gracias a todos los que se están preocupando. Ahora voy a tomarme un tiempo que necesito para mí. Voy a volver más fuerte que nunca”, manifestó.