¿Esta es la policía que nos cuida? Esa es la pregunta que cualquier vecino se hace cuando se entera sobre hechos como el que ocurrió hace unas horas en Berisso, donde un policía terminó detenido en una causa que lo involucra en drogas y robos.
Cabe mencionar que se trata de un agente que se desempeñaba en la comisaría de Ringuelet, aunque la detención se produjo en Berisso, donde está domiciliado. “Además, tenía otra causa por andar en una moto robada en Quilmes”, detalló una fuente a El Editor Platense.
Asimismo, se informó que continúa detenido y que al momento del arresto le encontraron una pistola tipo tumbera, por lo que quedó imputado también por el delito de “tenencia de arma ilegal de fuego”, quedando a disposición de la justicia a la espera de ser indagado por la UFI en turno.
berisso-policia-detenido.jfif
Lo detuvieron en jurisdicción de Berisso Segunda
En Berisso, una mujer entregó a sus hijos a la Policía por robos
En las últimas horas se llevó adelante un hecho delictivo en una escuela de Berisso y, con el pasar de las horas, una mujer se acercó a la seccional policial junto con sus hijos, asegurando que habían sido ellos los responsables. El gesto, sin embargo, fue en vano dado que por ser menores de edad, se los devolvieron.
Tal como detallaron las fuentes policiales, el ilícito tuvo lugar en la Escuela de Educación Agraria N° 01, ubicada en la intersección de la calle 98 y Ruta 15, donde sujetos ingresaron por la madrugada y robaron elementos de valor, como así también dinero en efectivo.
Fue de esta forma que la mujer de 38 años se presentó en la comisaría junto con sus hijos de 14 y 17 años, afirmando que habían sido los responsables y que tenían que estar presos. Asimismo, entregó una mochila que tenía más de 40 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, los cuales habían sido robados.