El sábado 26 de agosto “Abismo, realidades perplejas” se estará presentando en el teatro Telón Negro, ubicado en avenida 13 entre 32 y 33. Será una doble función: la primera a las 20:00 y la segunda a las 22:00 horas. Múltiples microrelatos completamente antagónicos se unen en una misma pieza, lo que da lugar a un subibajas de sensaciones.
“Las cinco historias no tienen ninguna relación entre sí. Sin caer en el spoiler, tratan de situaciones cotidianas donde se intenta generarle al espectador cierta empatía hasta que de a poco van dando un giro totalmente inesperado en cada final. Si, la intención es que al salir del teatro, en sus mentes queden pegadas muchas preguntas que tal vez, ni siquiera tengan respuesta”, comentó Francisco “Paco” Sánchez, el director de la obra, a El Editor Platense.
El origen de “Abismo, realidades perplejas”, según contó Sánchez, surgió a partir de un taller de teatro llamado Labalaba. “El año pasado tuvimos dramaturgia y ahí donde todas mis musas que daban vuelta por ahí, bajaron al papel. En el transcurso de seis meses, ya tenía escrito siete microteatros. Como actor estaba desesperado, quería que se materialicen ya, pero sentía que iba a ser difícil”, señaló.