Sin pelos en la lengua ni importarle el rol jerárquico que ocupa con el fin de tener un lenguaje más apropiado, nuevamente el tesorero de AFA y mano derecha de Chiqui Tapia apuntó contra Juan Sebastián Verón. Luego de las declaraciones del flamante -y otra vez- presidente de Estudiantes, la disputa entre clubes y el papel de las sociedades anónimas está a flor de piel. Defendiendo cada uno sus intereses, Pablo Toviggino fue contra las nuevas ideas del extranjero.
"Vos y otro que vive más en México que en Argentina, son los mulos de una idea ajena a ustedes!!!", expresó, en X, haciendo referencia a una nota en la que se hababla de las SAD, de Verón y de Talleres de Córdoba, especificamente de Andrés Fassi. Mientras que la Brujita indicaba que "nadie va a comprar a Estudiantes", Toviggino lo tiene entre ceja y ceja por las intenciones de Verón de, en algún momento, subir puestos en el control del fútbol argentino.
undefined
undefined
"No olviden que necesitan de los VOTOS DE LA ASAMBLEA DE AFA!! Ya no hay DNU que nos obligue", sumó el ladero de Chiqui Tapia. "Cuando se conozca el proyecto que prepara AFA, quedarán ambos, con el culo al aire!!!", cerró, siendo cada vez una constancia de sus mensajes sin tapujos contra dirigentes, entrenadores y/o jugadores sin tomar los recaudos por el rol que ocupa en AFA.
¿Qué propuso Verón?
“La propuesta es trabajar dentro de una idea y una visión de club, pensar para adelante qué club queremos dejar dentro de 20 años, ese es el foco que debemos tener. Empezamos una nueva etapa, venimos de diez años en donde el club creció y hubo mucho trabajo”, indicó días atrás.
“Si queremos hacer crecer al club es difícil con un dirigente con cuatro horas por día. Para esto se necesita un cambio estructural, repensar los clubes. El marco jurídico y dirigencial tiene que ayudar. Tiene que haber un sistema para el futbol argentino: no somos lo mismo que países de Europa, incluso que América”, explicó.
Pero manifestó: “Nadie va a venir a comprar Estudiantes. Hay mucha cosa que se habla, pero hay que serle claro a la gente: primero hay que mejorar el fútbol, luego ver si podemos tener un sistema que sea beneficioso para el club. Nosotros tenemos que mirar para adelante, pensar que club queremos en unos años”.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades