Con el furor de los Europibes, aquellos que Scaloni 'repatrió' para que jueguen para la Argentina, se han puesto los ojos en algunos juveniles con parentezco con nuestro país. Sea por la madre, padre, abuelo o familiar quien sea, que ate al futuro crack con la tierra del mate, dulce de leche y el bueno vino. Y en los últimos días circuló el nombre de Miguel Folan y unas estadística que sorprendieron hasta al mismo Miguel.
En redes sociales, difundieron la historia de Miguel Folan: "el correntino hincha de Quilmes, categoría 2007, que en 2016 empezó a jugar en las inferiores de Quilmes". ¿Qué llama la atención? que "a sus 15 años, tras no llegar a un acuerdo económico con el club cervecero, se marchó por patria potestad al Bayern Munich, dónde juega actualmente".
undefined
"Hoy en día el delantero ya lleva 94 un goles en lo que va de la temporada en el filial de club bávaro", indicaban desde el primer envío y que terminó difundiéndose en redes sociales.
undefined
Miguel Folan no existe, fue una creación de las redes sociales y se hizo viral. Aunque la imagen es real y corresponde a un juvenil de FC Bayern World Squad. Adam Aznou Ben Cheikh es el de la foto, defensor marroquí nacido en 2006 y que llegó al equipo Filial del elenco alemán en este febrero.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades