En las últimas horas se dio a conocer una noticia que conmovió al fútbol argentino y mexicano, ya que Mauro Boselli se encuentra actualmente internado por anemia. A pocos días de lo que iba a ser su despedida, el punto de atención está en su estado de salud y pronta mejoría. Es por ello que se postergó el partido homenaje hasta nuevo aviso.
El Club León de México, en donde el goleador es ídolo y en donde también fue campeón, iba a ser la sede para su encuentro. Retirado en Estudiantes hace pocos meses, difundió por sus redes sociales dicho evento e iban a estar figuras del mundo pincharrata. Sin embargo, este lunes se dio a conocer esta noticia que cala hondo entre ambos fanáticos del León.
undefined
undefined
"Como es de público conocimiento, Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo por un síntoma anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva", indicaron desde la organización del partido despedida, la WFG Experience Makers.
"Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para este sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre", sostuvieron.
Y cerraron, deseándole lo mejor: "¡Mauro, te deseamos una pronta recuperación!".
El mensaje de Boselli en sus redes
undefined