Platenses, platenses y platenses. Gran Hermanoparece cuna ya de personas que de un momento a otro llegan al estrellato y la frase 'uh, yo la conozco' cada vez más se escucha. Con 24 ingresantes a la casa más famosa del país, esta vez son dos mujeres platenses y una jugó durante años al vóley en nuestra ciudad y ganó varios premios. Martina Pereyra, de 24 años, siguiendo los pasos de los exparticipantes Virginia Lemo, Isabel de Negri y Darío Martínez Corti.
Con algunos grupos que ya empiezan a ser su fandom, de a poco se empieza a conocer más sobre cada participante. Y en este caso, la platense tuvo un pasado deportivo durante más de una década jugando en las inferiores de la Asociación Cultural y Deportiva Universal de La Plata. Siendo uno de los clubes más laureados del vóley femenino de la región, ella fue parte de esos planteles hasta llegó a jugar con una de sus hermanas, Delfina.
Empezó a practicar en 2010, ingresando a las competencias de la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA): desde allí, ininterrumpidamente hasta 2014, regresando para 2017 en donde participó de Copas Argentinas y su última temporada fue para 2021.
Su carrera estuvo a la par con el modelaje, mientras estudiaba en el Santa Teresa. Tras egresar, anotada a la carrera de Contadora en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y en febrero de este año logró el título.
Llegando este final de año, el comienzo de diciembre lo tuvo en boca de todos: Martina, una de las dos platenses en la casa más famosa del país y hasta algunos ya la comparan con la exparticipante Juli Poggio.