Primero uno y ahora el otro. Miramón hizo famoso su apellido en La Plata luego de una grandísima temporada 2023 con Gimnasia que lo llevó a la liga de Francia. Y ahora es su primo el que le sigue los pasos: Panaro, con la 38, busca darle alegrías para seguir con la línea. Y ambos, el pasado fin de semana se encontraron: uno privó al otro de festejar. Ignacio Miramón se fue contento y no así Manuel Panaro, pero lograron compartir su pasión en un mismo campo de juego.
La noche del domingo en la Bombonera encontró a ambos como suplentes en lo que terminó siendo triunfo de Boca 1-0 sobre Gimnasia. Sin embargo, primero fue el jugador del Lobo el que ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo y faltando siete para el cierre fue el turno del actual Xeneize. "Lo soñamos juntos", tiró el delantero en Instagram junto al volante de Boca.
Panaro llegó para este mercado último al Tripero, proveniente del ascenso qatarí y habiendo tenido paso por Aldosivi -ocho en la máxima categoría-. Con 10 partidos en Reserva, lleva tres encuentros en el equipo de Marcelo Méndez Russo: debutó en la visita a Independiente, local en el 1-0 a Atlético Tucumán y esos 30 versus Boca.
Miramón, que dejó el Lobo en 2023, llegó a tener 23 partidos en Gimnasia entre 2020 y la temporada pasada. A diferencia de su primo, estuvo varias veces como suplente para luego debutar. En Boca ya tiene 15 cotejos, y solo tres al banco.