Malas noticias para David Zalazar, el extremo de 22 años de Gimnasia a poco del cierre del vínculo con el Lobo. De muchísima participación en el equipo de Marcelo Méndez -y anteriormente con Leonardo Madelón-, ya que estuvo en todos los partidos (de Liga y Copa Argentina), no podrá terminar el torneo jugando por una nueva lesión y será uno más de los evaluados para ver si se le renueva el préstamo o vuelve a su club.
A principios de año había estado dos meses fuera de las canchas por rotura del menisco externo de la rodilla derecha, y ahora el club confirmo que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y en las próximas horas se le realizará una artroscopia.
Llegado para esta temporada, jugó 33 partidos, metió dos goles y una asistencia sobre un total de 37 partidos posibles. El jugador de Talleres había tenido paso previo por Argentinos Juniors (24 y dos goles) y Barracas (5).
Termina su contrato el 31 de diciembre estando a préstamo, mientras que debe volver a Talleres ya que tiene firma hasta 2026.