Tentado por Tigre y San Martín de San Juan, más con poco espacio para jugar en Gimnasia, Agustín Bolívar se despidió del Lobo con un emotivo mensaje e imagenes en sus redes sociales. Con 28 años y desde los 9 en el club, el mediocampista agradeció y espera un nuevo horizonte en su futuro.
Con paso por Atlanta, Almagro y Guillermo Brown de Puerto Madryn, el ensenadense tuvo siete años como profesional del Lobo entre los 19 que estuvo con el escudo de Gimnasia en el pecho. Debutó en agosto de 2017 contra Defensa y Justicia, en un 4-4. De partidos importantes fue suplente en las semifinales de Copa Argentina ante River en el 2018 y jugó 20 minutos en la salvación ante Colón en Rosario del 2023.
undefined
"Luché mucho para tener el orgullo de representar este escudo. Me voy feliz de haber cumplido mi sueño y deseo desde chico. Les agradezco a absolutamente todos los que me acompañaron en estos 19 años en el club, sin dudas me hicieron crecer", expresó el mediocampista.
undefined
Apenas 63 partidos y dio dos asistencias, participando hasta en la última Sudamericana: mayor parte suplente y se perdió partidos por lesión a medidados de este año por pubalgia. El que más lo utilizó en el Lobo fue Chirola Romero (20), mientras que en el último tiempo 10 juegos con Leo Madelón y ocho con Marcelo Méndez Russo. Con el que más compartió tiempo en Gimnasia fue con Leo Morales (35), mientras que 33 juegos con Nico Colazo.
"Gracias, Gimnasia. Les deseo todos los éxitos", cerró.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades