Gimnasia ya se enfoca de lleno en lo que será el armado del plantel de cara al 2025, un año en el que el Lobo no deberá descuidarse y tendrá que sumar puntos pensando en la permanencia. Atrás quedó la ilusión de jugar Copa Sudamericana y en primera instancia engrosar el promedio asoma como la única alternativa.
Es por ello, que tanto Marcelo Méndez como la dirigencia albiazul tienen varias reuniones en mente de cara a lo que será el rearmado del equipo. Con varias bajas que asoman y jugadores en distintos puestos que son del interés del Cuerpo Técnico. Lo primero que pidió el uruguayo es un arquero, ya que todo indica que Marcos Ledesma no seguiría en el club.
Es por ello que uno de los pibes de la casa, uno de los pocos sobrevivientes del riñón maradoneano, extendió este martes por la tarde su vínculo con la institución cuando todo parecía alejarlo del Bosque.
Sucede que el formoseño Nelson Insfrán, firmó en Estancia Chica la extensión contractual que lo ligará a Gimnasia hasta el 31 de diciembre del 2026. El Mono, supo ser titular en todo lo que iba del año, hasta su expulsión por inconducta en el clásico platense. Desde ese momento Ledesma se adueñó de los tres palos y el golero surgido de la casa solo atajó (y de buena manera) en Junín frente a Sarmiento.