Las Lobas tuvieron su merecido reconocimiento en el Bosque

En la tarde del domingo las campeonas de vóley femenino fueron ovacionadas por todo el Zerillo, también se reconoció al Futsal inclusivo

El Editor Platense | Fabricio Falco
Por Fabricio Falco
9 de diciembre de 2024 - 17:20

Fue una tarde de sensaciones encontradas la del domingo para el hincha de Gimnasia. Sin lugar a dudas lo que más prevaleció en el ánimo del tripero fue la bronca, el enojo por otro año en el que el equipo de fútbol profesional no terminó compitiendo por nada y en el que el hecho de tener que agarrar nuevamente la calculadora de cara a un 2025 que promete tener varios descensos hizo que en el cierre del encuentro las tribunas del Juan Carmelo Zerillo fueran una olla a presión.

Así y todo hubo momentos de distensión, donde la gente dejó el descontento de lado y hasta se vivieron instantes de emoción, gratitud y reconocimiento para ídolos del club, deportistas amateur y los jóvenes de los talleres inclusivos de la Institución.

Es que en la previa del encuentro en el que el Lobo cayó 0-1 frente a Talleres. Hubo un reconocimiento especial para varios de los integrantes del plantel que logró el ascenso en el año 1984. Sin dudas ídolos para muchas generaciones de triperos y triperas que este año cumplieron 40 años de su gesta. Carrió, Tempesta, Pedrazzi, Kuzemka, Ingrao entre tantos se hicieron presentes en el campo de juego del Zerillo. También estuvo Carlos Castagneto, arquero de aquel equipo que volvió a primera después de cinco años en el ascenso y referente político de la ciudad de La Plata. El de ayer fue su regreso al Bosque luego de perder a su compañera de toda la vida, Ana.

Después el árbitro Mastrangelo dio el pitazo inicial y comenzó el partido en el Bosque. Para el entretiempo los ánimos eran otros a los que se percibieron en el final del encuentro donde el equipo se fue reprobado por el triperío. Pero la idea es que con las tribunas colmadas las campeonas del vóley femenino tripero y el equipo de fútsal inclusivo del Taller de TIADE del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvieran su reconocimiento. El hincha tripero aplaudió a más no poder a los chicos que realizan deporte y diversas actividades inclusivas, quienes desfilaron por el campo de juego del Juan Carmelo Zerillo con su copa.

 Embed      

Luego fue el turno de que todos se pusieran de pie para reconocer a Las Lobas, el plantel superior de Vóley Femenino tripero se consagró por sexta vez en su historia campeón de la Liga Metropolitana al vencer a Boca en las dos finales que disputaron y sumaron una estrella más a sus vitrinas. Las deportistas campeonas ingresaron al campo de juego del Bosque para ser reconocidas y alzar nuevamente el trofeo, además de estar acompañadas por los integrantes del equipo de vóley masculino. Sin dudas un merecido reconocimiento.

 Embed      

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las mejores fotos de la despedida de dominguez en uno

Las más leídas

Te puede interesar