foto-principal

Deportes

Cambaceres cambió la cara y rescató un punto importante en Ensenada

El Rojo mostró dos versiones en su debut como local y sacó adelante un partido complicado

Por la segunda jornada del Torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres igualó 1-1 ante el Club Muñiz en el Estadio 12 de Octubre. El elenco ensenadense no tuvo una buena primera parte, pero en el complemento levantó para seguir sumando.

A los 14 minutos, la visita encontró mal parada a la defensa local y Gonzalo Villafañe tras un rebote logró abrir el marcador. Minutos más tarde, Brian Picca ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho y convirtió un golazo olímpico para ampliar la ventaja.

Tras un flojo primer tiempo, el Rojo logró cambiar la imagen en la segunda mitad y salió decidido en busca del empate. Rápidamente el equipo se encontró una oportunidad inmejorable, ya que Damián Pasquale fue derribado dentro del área y el árbitro sancionó penal. A los cuatro minutos, Bruno Galeano se hizo cargo de la ejecución y anotó el descuento.

El envión anímico le funcionó a Camba, y a los 10 minutos Kevin Sosa pateó un gran tiro libre, pero la pelota pegó en el travesaño. Quien apareció en el rebote fue Rodolfo Fernández, que la empujó dentro del área chica para igualar las acciones.

Pese a que Cambaceres intentó y tuvo ocasiones para quedarse con los tres puntos, no logró convertir el tercer tanto y se tuvo que conformar con un punto en su casa. En la próxima jornada, los dirigidos por Pablo Casado y Jesús Martínez buscarán su primer triunfo en el torneo ante Mercedes en condición de visitante.