Ricardo Caruso Lombardi tiene una extensa carrera en el fútbol argentino, donde tuvo memorables ciclos tanto en el ascenso como en Primera División. Sin embargo, es sabido que, pese a nunca haber dirigido en la institución, el entrenador siempre fue hincha de Estudiantes de La Plata.
En las últimas horas, Caruso fue entrevistado en Beo Sports, y al hablar del Pincha le consultaron si aceptaría ser parte de la Secretaría de Fútbol de la institución. "Verón no me llama ni para tomar un café, y eso que yo soy hincha de Verón", mencionó entre risas.
undefined
Además, explicó que tiene guardada una colección de revistas de la época dorada del León. "Yo tengo El Gráfico cuando al padre lo ponían en una escoba, haciendo los goles de chilena en la Copa Libertadores. Tengo una carpera toda de Estudiantes de La Plata".
Por último, entonó una canción que sonaba en las tribunas del Estadio Hirschi para el equipo de Osvaldo Zubeldía. "Poletti, Spadaro, Madero, Echecopar, Togneri, Aguirre Suárez, Lavezzi, Malbernat, Ribaudo, Fucceneco, Bilardo, Pachamé, Verón y Conigliaro, Don Osvaldo y su ballet".
Vale recordar que en el Torneo Final 2014, tuvo la posibilidad de ayudar al León en la última jornada ante River Plate, ya que ambos peleaban el campeonato, aunque finalmente fue triunfo del Millonario. En aquel entonces comentó: "Me gustaría que gane Quilmes para darle una mano a Estudiantes, el equipo del que soy hincha".
undefined
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades