foto-principal

Deportes

Piatti renovó y seguirá hasta diciembre en Estudiantes

El futbolista continuará en el Pincha en el segundo semestre de la temporada

Estudiantes de La Plata se encuentra enfocado en el cruce de Copa Argentina ante Central Córdoba del próximo miércoles 17 de julio. El grupo superior del León se encuentra realizando la pretemporada en el Country Club de City Bell, preparando la segunda mitad de la temporada.

Mientras tanto, la institución sigue moviéndose en el libro de pases, donde hace algunos días aseguraron su primer refuerzo. La directiva del conjunto albirrojo busca mantener un plantel competitivo pensando en un semestre donde únicamente se competirá en el plano local.

En este contexto, una de las prioridades era la continuidad de Pablo Piatti, futbolista importante en la primera mitad del 2024 que finalizaba su contrato en junio de este año. Pese a su voluntad de volver a salir al exterior, se activó la cláusula de renovación y el jugador seguirá siendo parte del equipo hasta diciembre.

De esta forma, Estudiantes le ahorró un dolor de cabeza a Eduardo Domínguez pensando en la planificación de lo que resta de la temporada. Ya a fin de año, se espera que Piatti le ponga punto final a su segundo ciclo en la institución, en una decisión personal de retornar al Viejo Continente.