La Selección Argentina tuvo otra noche para el recuerdo con la conquista de su decimosexta Copa América. El equipo dirigido por Lionel Scaloni derrotó por 1-0 a Colombia en el tiempo suplementario y levantó por segunda vez consecutiva el título continental.
Además, la noche del domingo tuvo a Ángel Di María disputando su último encuentro con la camiseta del elenco nacional. Con 144 partidos jugados y muchos altibajos, el rosarino le puso punto final a su camino en la Selección, donde levantó cuatro títulos.
Una vez finalizado el encuentro, Fideo habló con la prensa y mencionó: "Esto estaba escrito así, era de esta manera. Se los dije en la cena a los chicos. Lo soñé, era la última Copa América y se terminaba acá. Soñé que la ganaba y me retiraba de esta manera".
Además, recordó los momentos tristes en el seleccionado. "Tengo tantas sensaciones hermosas en el cuerpo. Estoy eternamente agradecido a esta generación que me hizo lograr lo que tanto busqué. Parece fácil pero es muy difícil, estuve del otro lado durante 10, 11 años luchando y peleando. No es fácil llegar a las finales y ganarlas”.
Para concluir, se lamentó la forma en la que terminó el encuentro Lionel Messi, reemplazado por una lesión. ”No estoy muy contento porque Leo tuvo que salir de esa manera. Hoy nosotros por fin pudimos darle una alegría a él. Una noche redonda”.