Los mensajes de Sosa y Piatti tras el triunfo en el clásico

Los referentes del Pincha compartieron unas emotivas palabras en sus redes sociales

El pasado domingo, toda la Familia Pincha vivió una tarde especial en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Estudiantes goleó por 4-1 a Gimnasia y sumó de a tres como local en el Clásico Platense por la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Durante la tarde del lunes, varios de los futbolistas del plantel pincharrata compartieron en sus redes sociales momentos que dejó el triunfo en el derbi. Entre ellos estuvieron dos de los referentes del equipo, que dejaron un mensaje en su cuenta de Instagram.

undefined

Pablo Piatti mencionó: "El marco era impresionante, las expectativas también. Estuvimos a la altura de lo exigido y regalamos una hermosa e histórica victoria a nuestra gente. Saber que es mi último clásico me genera una sensación de emociones hermosas. Tenía que ser el momento y lugar, estaba escrito así. Simplemente gracias por acompañarnos".

De esta forma, Plumero confirmó que dejará la institución una vez finalizado su contrato en diciembre de este año. Vale destacar que hace algunas semanas activó la renovación automática de su vínculo por un semestre, y luego se marchará nuevamente al exterior.

undefined

Quien también compartió unas palabras fue José Ernesto Sosa, capitán del León. "21 años después me toca escribir una página más en mi vida y mi historia como futbolista, en mi querido club. Un clásico más, un triunfo más y un gol para terminar una hermosa tarde. No podia ser de mejor manera, con mis padres, hermana, sobrino, mis hermosas hijas, mi novia y amigos presentes".

Además agregó: "Gracias a toda la gente pincharrata que hizo especial este día y gracias a estos compañeros y todo este grupo de trabajo que hace de estos días los más felices de mi vida como jugador y persona. Gracias a toda la Familia Estudiantes".

Si bien todavía no dio definiciones acerca de su futuro en el fútbol, este también puede haber sido el último clásico del Principito, donde anotó su segundo gol en un derbi. Vale recordar que en el Apertura 2003, el mediocampista convirtió para el triunfo por 1-0 en UNO.