En la noche del martes se disputó el primer encuentro de los cuartos de final de la Conmebol Libertadores en el Estadio Monumental de Santiago. Allí, Colo-Colo y River Plate igualaron 1-1, y la llave quedó abierta para la vuelta en Buenos Aires.
Quien partió desde el arranque en el Cacique fue Javier Correa, futbolista con pasado en Estudiantes de La Plata. El atacante que fue clave en la obtención de la Copa de la Liga 2024 tuvo mucho peso en ofensiva, y en más de una oportunidad estuvo a punto de convertir.
undefined
En el primer tiempo asistió de gran manera a Leonardo Gil, en una jugada que terminó con un remate del volante que se estrelló en el travesaño. Además, Franco Armani le contuvo un cabezazo dentro del área y tuvo un disparo desde lejos que se fue cerca el ángulo.
undefined
Ya en el complemento, ganó de arriba en un tiro de esquina y la pelota pasó a centímetros del arco del Millonario. Por último, arrastró la marca de Paulo Díaz en el gol que convirtió Carlos Palacios pasado el cuarto de hora de la segunda mitad. En el minuto 78 fue reemplazado por Guillermo Paiva.
Cabe recordar que la salida de Correa generó controversias en Estudiantes, ya que contaban con él para el segundo semestre de la temporada. Sin embargo, el delantero decidió aceptar la propuesta de Colo-Colo y se marchó a tan solo seis meses de su arribo a la institución platense.
Desde su llegada al equipo dirigido por Jorge Almirón, el cordobés convirtió un gol en sus primeros nueve partidos. Ahora, un jugador por el cual se tienen muchas expectativas en el elenco chileno intentará ser determinante en el partido de vuelta.
undefined
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades