En la tarde del domingo, Estudiantes de La Plata igualó 1-1 ante Platense por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Pese a los méritos hechos en el complemento, el conjunto albirrojo no pudo volver a la victoria en el Estadio Jorge Luis Hirschi y ya lleva cinco partidos sin ganar.
Sin embargo, no todas fueron malas para el elenco pincharrata, ya que uno de los juveniles de las divisiones inferiores hizo su debut oficial frente al Calamar. A los 25 minutos del complemento, el director técnico Eduardo Domínguez decidió mandar a la cancha a Fabricio Pérez.
undefined
El sanjuanino categoría 2005 tuvo buenos destellos en un equipo que buscaba la victoria en los minutos finales. Ahora, tras la victoria de la Reserva ante Lanús en City Bell, el futbolista dialogó con Diego Spirito y contó sus sensaciones luego de su primer partido en la élite del fútbol nacional.
undefined
“Mucha felicidad al hacer mi debut acá en el club, muy contento. La vengo peleando desde abajo con el apoyo de mis compañeros, mis amigos y mi familia de San Juan. Me apoyé mucho en ellos y así pude seguir adelante", explicó Pérez.
Además, sobre las dificultades que vivió en el camino a Primera al estar lejos de su provincia dijo: "La verdad que es un poco difícil, en algunos momentos no me tocó jugar y se sintió bastante. Ahí ellos estuvieron para mí y pude seguir adelante fácilmente".
Por último, contó las palabras que recibió de sus entrenadores luego del encuentro: "Jonathan Schunke me felicitó por el esfuerzo y el trabajo que vengo haciendo. Eduardo Domínguez también me felicitó por el partido del otro día, así que estoy contento".
Foto de portada: Marina Espeche.
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades