Boca Juniors continúa atravesando momentos complicados desde lo futbolístico, y su crisis se profundizó luego de la caída en el Superclásico frente a River Plate. El Xeneize perdió por la mínima en condición de local, y el director técnico Diego Martínez quedó en la cuerda floja.
Uno de los hombres más cuestionados del plantel es Marcos Rojo, capitán del equipo, que se perdió una importante cantidad de partidos por lesión y se retiró silbado de la cancha. Además, en los últimos meses mermó su rendimiento futbolístico, algo que colmó la paciencia de parte de los hinchas.
Tras la caída ante el Millonario, en ESPN hicieron un repaso de las polémicas del defensor en el partido, donde tuvo varios cruces con Facundo Colidio. En dos ocasiones diferentes golpeó con el brazo al atacante rival, y también le lanzó un escupitajo.
Ante esta situación, Oscar Ruggeri se refirió al presente de Rojo y sus palabras que sorprendieron a todos. "Estas cosas que están mostrando, es cuando ya tenés que tomar la decisión seria de dejar el fútbol. Te lo digo yo porque me pasó".
"Este tipo tan groso, allá arriba lo tengo yo, de Selección, más el fútbol a él no le va a dar, y sí le va a quitar muchas cosas. Terminamos hablando de la manera que lo estamos haciendo de un groso de verdad", justificó el Cabezón.
De esta forma, el referente de la Albiceleste fue muy duro al opinar de la carrera del zaguero platense. Vale destacar que Ruggeri fue campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, mientras que Rojo alcanzó la final del torneo en Brasil 2014.