Por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Benfica derrotó por 4-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Da Luz. Las Águilas fueron ampliamente superiores a su rival y sumaron nuevamente de a tres en la competencia.
Quien ingresó en el tramo final del encuentro fue Benjamín Rollheiser. El ex futbolista de Estudiantes de La Plata jugó los últimos 20 minutos del partido y tuvo acción por segunda vez en el prestigioso certamen internacional.
El oriundo de Coronel Suárez tuvo un buen partido en Lisboa durante el tiempo que estuvo en cancha. Allí estuvo muy preciso en los pases (falló únicamente 2 de 19) y generó chances claras para su equipo que podría haber ampliado aún más la diferencia.
Una vez finalizado el encuentro, Rollheiser habló con la TV oficial y elogió a su compañero Ángel Di María: "Es un ejemplo para nosotros. A la edad que tiene sigue demostrando que quiere seguir ganando cosas. Nosotros que somos los más chicos siempre tratamos de aprender, tanto de él como de Nico (Otamendi) que nos llevan por buen camino".
Además, fue consultado por una posible citación a la Selección Argentina y mencionó: "Uno cuando arranca siempre sueña con esas cosas. Hoy en día me estoy acoplando al fútbol europeo, estoy dando mis primeros pasos. Voy a seguir por este camino, trabajando y aprendiendo. Si el día de mañana llega esa convocatoria bienvenida sea".