La temporada 2024 va llegando a su final para Gimnasia y Esgrima La Plata, que tiene únicamente un encuentro como local en lo que resta del año. El conjunto tripero cerrará otro año con altibajos futbolísticos, y sus socios ya pueden empezar a pensar en el próximo campeonato.
Este martes, la institución mens sana lanzó la renovación de abonos para la temporada 2025, y aquellos que ya tienen su platea pueden asegurar continuar con su lugar. Las mismas se realizan de manera online a través del Portal de Autogestión.
Los valores ascienden a $300.000 en la Platea Basile Baja, y en el sector A y B de la Techada, un precio que sorprendió a los socios ya que para la actual temporada fue de $88.000. Por su parte, el Sector C de la Techada cuesta $360.000, y el Palco Durán $430.000.
Cabe destacar que hace dos semanas el club lanzó la venta de abonos para la nueva Platea Basile Alta. El Lobo amplió el Juan Carmelo Zerillo en 1.278 localidades, las cuales rápidamente se agotaron y estarán colmadas en el 2025.