Luego de una mala temporada que tuvo al equipo peleando la permanencia hasta las últimas jornadas, Villa San Carlos comienza a preparar lo que será el 2025. Con Pablo Miranda como entrenador, la institución continúa avanzando en una renovación importante de la plantilla.
En primer lugar, el Celeste confirmó la incorporación de Santiago Díaz, quien firmó por una temporadada. El jugador se desempeña como lateral o volante por izquierda, y su último año fue en Estrella de Berisso, equipo de la Liga Amateur Platense.
A su vez, también cerró la llegada de Franco Ojeda, defensor categoría 2003 que selló su vínculo hasta diciembre de 2026. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata viene de jugar la última temporada en Excursionistas.
Por otra parte, el club también dio a conocer nuevos nombres que no continuarán en la Villa durante el año próximo. Ezequiel Melillo y Zago Zegarra, quienes llegaron para disputar la segunda parte de la temporada, dejarán de vestir la camiseta celeste.
En esta misma línea, dos arqueros que no llegaron a debutar en Primera División, continuarán sus carreras en otros equipos: Lautaro Volpicello y Fabrizio Ortega. De esta manera, el club alcanzó la cifra de 15 bajas confirmadas.