Tal como se informó en la previa del partido contra Banfield, Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. El resultado no iba a cambiar la ecuación, aunque lógicamente la derrota es dolorosa, por cómo se dio el encuentro.
Una vez finalizado el choque frente al Taladro, Carol y el presidente Mariano Cowen se acercaron a la sala de conferencia de prensa, donde el técnico saliente manifestó: "Es una pena, pero terminó. La vida sigue, yo estoy bien y mañana me vuelvo a reír, a lo mejor tendré una sonrisa y algún chiste con los amigos".
undefined
Y añadió: "Desde lo futbolístico esperábamos más, hicimos para tener más puntos, pero muchos errores te castigan y te quedas sin nada en el camino".
undefined
Continuando con sus palabras de despedida, el DT aseguró: "Pusimos por encima a Gimnasia, tratamos de sostenernos. Hoy el club disfruta estar en primera división y eso es bueno, es saludable. Es un escenario que merece Gimnasia para siempre".
Para cerrar, se expresó con un mensaje para el Pueblo Tripero: "Al hincha de Gimnasia el abrazo grande, hoy nos recibieron muy bien, sabiendo que había una salida. Y después obviamente el enojo cuando te dan vuelta un partido es normal. Quizás yo, sí estaría afuera, haría lo mismo".
Visita nuestro sitio
Explora nuestras ofertas
Descubre nuestras novedades