Hablar de Juan Foyth es mencionar a uno de los mejores jugadores que surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, tan bueno fue lo plasmado en sus inicios en Primera por el defensor, que con menos de 10 partidos como profesional fue transferido por una cifra millonaria al Tottenham de Inglaterra.
El oriundo de nuestra ciudad siempre que tiene un tiempo aprovecha para visitar la región y en especial a la entidad que lo vio nacer, el Club Victoria, ubicado en la avenida 72, es una de las instituciones más representativas y que tuvo los primeros pasos del que zaguero que terminó siendo campeón del mundo.
Sin ser convocado a la Selección, debido a que se está recuperando de una lesión, Foyth aprovechó para presenciar la jornada de fútbol infantil y expresó: "Victoria fue un lugar donde fui muy feliz e hice muy buenos amigos".
"Me gustaría mucho volver a Estudiantes", cerró diciendo en declaraciones a Hoy, el categoría 1998, que buscará repetir lo hecho por tantos jugadores que decidieron colgar los botines en el Pincha. Hoy, su presente lo tiene en el Villarreal de España.