Más allá de que todavía Estudiantes de La Plata debe disputar algunos encuentros por la Liga Profesional, cada vez falta menos para la gran final del 21 de diciembre por el Trofeo de Campeones y la Familia Pincha vive con mucha ansiedad la cuenta regresiva.
Es por ello, que en el transcurso de este jueves los fanáticos del conjunto albirrojo agotaron los paquetes de traslado más entrada que puso a disposición la institución, los cuales tenían un valor con un descuento del 50% -los mismos salen $70.000-, y se pueden pagar en tres cuotas sin interés.
Así las cosas, en la cuarta ventana, que comenzó para los que tenían 1.000 puntos en el Ranking de Socios, se liquidaron en cuestión de días y habrá un gran acompañamiento para el equipo de Eduardo Domínguez en Santiago del Estero.
El León volverá a jugar en el estadio Madre de Ciudades, donde se coronó campeón el pasado 5 de mayo frente a Vélez Sarsfield, agotando tickets en aquella oportunidad. Para esta ocasión, también se espera una llegada masiva de hinchas al Único.
Por último, vale señalar que Estudiantes informó a los socios que el cronograma de venta de entradas generales y plateas será definido por la Liga Profesional una vez concluido el torneo.