Sin actividad oficial debido al receso de verano, el plantel profesional de Defensores de Cambaceres disfruta de tiempo libre, a la espera de lo que será el comienzo de la pretemporada para afrontar la próxima temporada en la Primera C Metropolitana.
En ese sentido, los que vienen trabajando a destajo son los dirigentes y el cuerpo técnico de Juan Arias Navarro, que ya una vez finalizada la campaña hizo una lista de puestos a reforzar y jugadores para formar el nuevo Rojo, que buscará ser protagonista en la categoría en 2025, dejando atrás un 2024 que fue un año de transición en la vuelta al profesionalismo.
Así las cosas, el gigante de Ensenada viene sumando refuerzos, el más importante es el arribo de Javier Sequeyra, volante ofensivo que llegó a debutar en la Primera de Estudiantes de La Plata. Coco viene de jugar en Bolívar y tuvo paso también por Villa San Carlos.
De 29 años, Coco jugó en el Pincha a mediados de 2013 siendo una promesa de las inferiores, pero después sin poder asentarse en un equipo que se acercaba a luchar por objetivos importantes de la mano de Mauricio Pellegrino.
Los refuerzos de Cambaceres
Cambaceres abrochó la llegada de cuatro jugadores hasta el momento, los delanteros Nicolás De Benedetti de Centro Español y Franco Romero de Liniers, el mediocampista Juan Cruz Tirao -libre- y la vuelta de Rodolfo Fernández.