Mientras el mercado de pases en los diferentes clubes del fútbol argentino se mueve con tranquilidad, en Estudiantes de La Plata la situación es distinta debido a lo que es el acuerdo comercial con Foster Gillett, que igualmente todavía no fue aprobado por la masa societaria.
En ese sentido, el propio Juan Sebastián Verón hizo oficial la contratación de Cristian Medina, el volante de Boca Juniors, pero ahora la Brujita junto al magnate van por más e intentarán abrochar más refuerzos de jerarquía para la Libertadores 2025.
Durante este sábado trascendió que el elenco albirrojo le hizo una propuesta formal a Lucas Alario, delantero hoy en el Internacional de Porto Alegre. Alario, de 32 años, ve con buenos ojos la oportunidad, pero todavía tiene contrato hasta diciembre de 2025 con los brasileños.
El delantero con pasado en River recibió ofertas de Nacional de Montevideo y Olimpia de Paraguay, pero según pudo conocer El Editor Platense, la intención es volver a jugar en Argentina. La prioridad para el punta la tiene el Millonario, pero no hubo charlas entre las partes.
Así las cosas, Eduardo Domínguez podría sumar una nueva opción para el ataque, compitiendo en el puesto con Guido Carrillo y Luciano Giménez, al tiempo que se le buscará salida a Mauro Méndez.
La carrera de Alario
Alario supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, River Plate y antes de llegar a Brasil estuvo en Alemania, defendiendo la camiseta del Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt. Por otra parte vale mencionar que el presente no es del todo bueno, ya que el atacante fue suplente en los últimos nueve partidos del Inter en el Brasileirao, aunque para el fútbol argentino es hombre probado.