Se reanudó el fútbol de ascenso tras las elecciones nacionales y el Club Atlético Villa San Carlos no pudo ganar. Por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana, visitó a San Martín en Burzaco y empató 1-1. Los de Pablo Miranda comprometen su clasificación al Torneo Reducido.
El Villero lo ganaba desde temprano gracias a un gol de Matías Samaniego. Y encima, antes del cierre del primer tiempo, el azulado se quedó con un hombre menos en su casa. Pero en el segundo tiempo, el anfitrión salió mejor y lo empató rápido, desde el tiro penal.
Tras la igualdad, ambos tuvieron situaciones, y el Cele no pudo doblegar a un equipo que con 10 jugadores, igual se plantó de manera sólida y terminó rescatando el punto. Así las cosas, de cara a la recta final, los de Berisso comprometen sus chances.
Cómo sigue la Primera B Metropolitana para Villa San Carlos
Le quedan dos jornadas al Torneo Clausura. Y San Carlos comprometió sus chances de ingresar al Reducido. Ya sin posibilidades de ganar el presente certamen, sólo le queda clasificar entre los seis mejores del año. Ahora, ocupa esa 6° posición, pero lo pueden superar.
Si Excursionistas vence a Fénix de visitante, desplazará a los de Miranda. Además, Brown de Adrogué se puede prender en la pelea si gana su partido. El próximo fin de semana, Villa San Carlos afrontará otro duro partido, ante Deportivo Armenio en Berisso, antes de cerrar frente a Comunicaciones en Agronomía.