Agustín Alayes decidió hace un puñado de semanas aceptar una propuesta para volver a trabajar al frente del fútbol de Estudiantes de La Plata. Con más experiencia, aplomo, y en un contexto diferente de institución, el Flaco buscará ser la voz de Juan Sebastián Verón en el día a día albirrojo.
Mucho se habló en el último tiempo sobre la continuidad de Eduardo Domínguez al frente del primer equipo, ya que el propio director técnico puso en duda su continuidad tras la eliminación de la Copa Argentina, aunque no por el resultado, sino por la llegada de Carina Magnabosco, que hoy por hoy está viviendo el Mundial de Clubes en Estados Unidos.
En ese sentido, Alayes brindó una entrevista en el mediodía de este viernes para cerrar este capítulo. "En el club nadie puso en duda a Domínguez. Ordenamos la situación y estamos bien, no tienen que trascender tanto las cosas", aseguró en diálogo con AM 1270.
ESTUDIANTES-AGUSTIN-ALAYES.jpg
Prensa Estudiantes
Luego, dio algunos detalles sobre el mercado de pases y el rearmado del grupo para la segunda parte del semestre. "Estamos enfocados en ir todos para adelante y en hablar algo que es cómo mejoramos al equipo", soltó.
Finalmente, puso el foco en la negociación con Agustín Rogel. "Hoy lo de Rogel está frío, frío. Ya hicimos dos ofertas y no tuvimos un resultado favorable. Estamos buscando otras alternativas", cerró.
Silencio en Estudiantes
Estudiantes opta por el silencio en torno a la continuidad de Domínguez, aunque el entrenador tendrá que responder las preguntas de los medios de comunicación en un corto plazo y la consulta sobre su situación estará a la orden del día.