Este sábado, Gimnasia y Esgrima La Plata logró un verdadero triunfazo al imponerse 1-0 a Sarmiento de Junín. Tras ello varios futbolistas dialogaron en zona mixta y una de las figuras del equipo, Augusto Max, habló en zona mixta y contó una cuestión personal que emocionó a todos los hinchas del Lobo.
En zona mixta el volante central valoró la victoria del Lobo y se mostró visiblemente emocionado, por lo que luego explicó: “Más allá del contexto futbolístico, en lo personal fue un partido complicado por un tema de salud de mi hija, que tuvo un pequeño inconveniente en una imagen del corazón. Pero decidí venir y dar la vida, y jugar por el equipo. Eso es lo que tenemos que hacer”, confesó Augusto Max y conmovió a los hinchas, por su compromiso con la camiseta.
Tras ello Max remarcó ante la prensa presente que: “Era un partido que delimitaba si el equipo tenía que mirar abajo o arriba. Y ganamos, y tomamos aire con la tabla de abajo y también podemos volver a la zona de los clasificados”, contó ante lo vital que era para el Lobo conseguir los tres puntos.
augusto-max-martinez-gelp
Augusto Max emocionó a todo Gimnasia tras el triunfo ante Sarmiento
Prensa GELP
Tras el triunfo de Gimnasia, Max reconoció a sus compañeros
No solo se trató de un partido muy sacrificado el que tuvo Augusto Max para asegurar la victoria de Gimnasia, sino también su compromiso y solidaridad dentro del equipo albiazul. El volante tras el triunfo publicó en redes sociales una dedicatoria muy especial en su red social de Instagram: “Gran esfuerzo de todos. Este triunfo es para vos Facundo Di Biasi que hoy no podes estar con nosotros, y felicidades Enzo Martínez por la vuelta. Gracias por el aguante, seguimos ”.
Sin lugar a dudas tanto Augusto Max, como Juan Jesús Yangali contribuyeron a que Gimnasia cambiara la cara. El doble cinco aguerrido cumplió con creces y le dio algo al equipo que con Garayalde y Seoane no venía logrando. Ahora Alejandro Orfila deberá ratificarlos de cara a lo que será el partido del próximo sábado en el Bosque.