Los vaivenes de la Copa Argentina no parecen tener final en cuanto a su organización. Primero, Estudiantes de La Plata iba a medirse con Aldosivi en horario nocturno. Luego, lo pasaron a las primeras horas de la tarde. Y ahora, lo adelantaron aún más. El próximo domingo, el León choca con el Tiburón en Florencio Varela.
Y será desde las 13:10 finalmente. Después de las primeras modificaciones, se había establecido para las 14 hs. Ahora, lo adelantaron 50 minutos y parece que será el definitivo. Vale recordar que el mismo día, se disputará la final del Torneo Apertura entre Huracán y Platense.
Vale recordar que el encuentro ante los marplatenses se disputará en el Estadio Norberto Tomaghello, de Florencio Varela y perteneciente al club Defensa y Justicia. Será válido por los 16avos de final de la copa nacional.
Malestar en Estudiantes por la nueva programación
Días atrás, se ha mencionado la molestia de todo el Pincha por el manejo de los tiempos. Es que con aproximadamente dos semanas sin fútbol, ahora el equipo de Eduardo Domínguez tendrá dos partidos en poco más de 96 horas.
Quizás, innecesariamente. Si a esto le sumamos que la Supercopa Internacional con Vélez está pactada para el primer fin de semana de julio, y que una semana después empieza el Torneo Clausura, es poco el tiempo de descanso que le quedará al León.
Después del cruce ante Aldosivi, Estudiantes podría descansar dos semanas como un tiempo excesivo. Quizás menos. Probablemente menos. De momento, el domingo se cierra el semestre para el Pincha.