Mientras el plantel profesional de Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será la recta final del primer semestre del año, con partidos por la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, uno de los hombres del grupo superior decidió ir a visitar a Carlos Salvador Bilardo.
Se trata de José Sosa, que luego del entrenamiento matutino junto a sus compañeros en el predio Mariano Mangano de City Bell, visitó al Doctor junto a Pablo Lugüercio, otro histórico del conjunto pincharrata.
Además, dijeron presentes Pocho Masina, Osky De Barrio y Miguel Lemme, que acompañaron a los futbolistas surgidos del semillero albirrojo y que fueron dirigidos por el Narigón.
image.png
Beso a Bilardo, el recuerdo del festejo de Sosa dedicado al Narigón
“Gracias por tanto. Por enseñarnos a creer, a luchar, a ser dignos y a entregarnos por completo a la profesión”, escribió el Payasito luego del encuentro a través de sus redes sociales.
La salud de Bilardo
Carlos Bilardo tiene 87 años y en 2018 fue diagnosticado con el síndrome de Hakim-Adams. Se trata de una enfermedad neurodegenerativa que causa problemas de memoria y estabilidad. Actualmente está bien de salud y de ánimo, rodeado de sus seres queridos.