Claudio Tapia brindó una nota exclusiva con un medio nacional, y habló de todo. El fútbol argentino, la Selección, la vuelta de los visitantes, y más. Entre tantos temas, opinó sobre el magnate que desembarcó en Estudiantes de La Plata: el norteamericano Foster Gillett. Qué dijo el presidente de la AFA.
La pregunta fue directamente cuál era la opinión sobre el magnate, que hizo maniobras que implican a Estudiantes y Boca, y que dejó plantados a River y a Vélez. Tapia dijo: "La verdad es que no puedo decir nada: no lo conozco, no sé quién es, no sé a qué se dedica", como restándole importancia al asunto.
Enseguida, el máximo dirigente de nuestro fútbol, agregó de forma irónica: "Vi lo que vi en los medios, nada más. Habría que preguntarle a Vélez, o a River, a ver qué piensan ellos". Recordemos, que Foster dejó plantado al Fortín en una posible venta de Valentín Gómez, y al Millonario en la fallida transferencia de Rodrigo Villagra.
La contundente opinión de Tapia respecto al accionar de Foster Gillett
Sumado a lo anterior, el colega que llevó adelante la entrevista le comentó que seguramente tanto River como Vélez estaban descontentos por las frustradas transferencias. Tapia respondió con una pregunta: "¿Es un buen antecedente o un mal antecedente lo que pasó?".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/editor_platense/status/1922741600104398861&partner=&hide_thread=false
El periodista, a título personal, respondió que sentó un mal precedente. "Comparto", dijo Chiqui. Vale destacar que es la primera vez que se lo escucha opinar al presidente de la AFA en público, acerca del tema Foster Gillett y lo que sucedió.