Sin lugar a dudas apenas iniciado el Torneo Clausura los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata estaban en vilo a la espera de la incorporación de Alan Ruíz, el ex futbolista albiazul estaba listo para volver al fútbol argentino y coqueteaba con ponerse la camiseta del club que lo vio nacer. Para la chance nunca prosperó.
Por un lado Alejandro Orfila no se encontraba convencido de concretar su regreso y, a su vez, no toda la Comisión Directiva albiazul estaba convencida en darle para adelante con el regreso del volante que ya se había desvinculado del C. F. Estrela da Amadora, por este motivo su regreso nunca se concretó y el Lobo cerró el mercado de pases con las incorporaciones de Juan Yangali y Sebastián Lomónaco.
Esta decisión dejó al volante ex Gimnasia a la espera de qué podía llegar a concretarse de cara a su futuro, por supuesto entrenando por su cuenta, pero sin club. Ya instalado en Argentina, su representante se movió arduamente y todo indica que en las próximas horas Alan Ruíz podría sumarse a Newell's para reforzar el equipo del Ogro Fabianni, que viene de perder el clásico ante Central por 1-0 gracias al golazo de tiro libre marcado por Ángel Di María.
alan-ruiz-historia-camiseta-ñuls
La historia del ex Gimnasia, Alan Ruíz que está cerca de ser refuerzo de Newell's
¿Quieren los hinchas de Newell's a Alan Ruíz?
Frustrado su deseo de regresar a Gimnasia, Alan Ruíz se siente motivado con la posibilidad de jugar en la Lepra rosarina. Tal es así que se refirió en redes sociales con alegría a la posibilidad subiendo una llamativa historia en Instagram donde compartía una camiseta de Newell's que cambió con algún futbolista cuando jugaba en Colón y publicó el mensaje "sos muy linda", en clara alusión al que podría llegar a ser su nuevo club.
Sin embargo si cuenta de Instagram también puede llegar a ser una cruz para el ex volante albiazul, ya que en los últimos días felicitó a Ángel Di María por el gol del triunfo en el clásico rosarino, hecho que al filtrarse terminó generando ira en los hinchas leprosos quienes en redes dejaron en claro que no lo quieren.