Dos cambios.

Diego Flores con todo listo para el que podría ser su último partido en Gimnasia

Gimnasia cerrará su participación en el Torneo Apertura y buscará sumar de a tres para escapar al descenso en tabla anual. Diego Flores piensa en dos cambios

El Editor Platense | Fabricio Falco
Por Fabricio Falco
3 de mayo de 2025 - 12:51

Sin lugar a dudas el año y la crisis futbolística en Gimnasia y Esgrima La Plata es totalmente decepcionante. La Comisión Directiva que preside Mariano Cowen se prepara para una tarde llena de reproches y en el medio Diego Flores buscará que su equipo vuelva a sumar de a tres, solamente para escapar al descenso por tabla anual.

Es que el Lobo llegó a la última fecha del Torneo Apertura sin chances matemáticas de jugar los Play Off del certamen, penúltimo (por diferencia de gol) en la Zona B y lo peor de todo, a un punto del descenso directo en la tabla anual, hecho que genera una inmensa preocupación y expone la pésima campaña de su actual Director Técnico, quien es cuestionado por los hinchas y buena parte de la actual dirigencia, motivo por el que no se especificó la continuidad del Traductor una vez finalizado el partido frente al Calamar.

Lo concreto es que, ante la baja de Lucas Castro, por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla, y el regreso de dos de sus habituales titulares Diego Flores tomó una decisión y definió los once con los que Gimnasia mañana recibirá a Platense en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Finalmente, el colombiano Alejandro Piedrahita y el venezolano Jan Hurtado irán desde el arranque en lugar del Pata Castro y el juvenil Fabricio Corbalán. Apostando a lo que sería un 4-3-1-2.

gimnasia-foto-final.JPG
Gimnasia se encuentra a dos puntos del descenso por tabla anual

Gimnasia se encuentra a dos puntos del descenso por tabla anual

El probable once de Gimnasia para un domingo con clima caliente

La preocupación por el presente futbolístico en el Lobo es alta, los hinchas irán al Bosque a alentar al equipo pero se espera un clima hostil, hacia algunos futbolistas, al Cuerpo Técnico y principalmente a la Comisión Directiva. Es por ello que ya varios socios pretenden auto convocarse en la previa en los jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo, a pedir explicaciones a quienes consideran principales responsables del momento que atraviesa el equipo.

Así las cosas, en el que podría significar su último partido al frente del equipo, Diego Flores dispondría de un 4-3-1-2 que sería: Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Gastón Suso, Pedro Silva; Pablo De Blasis, Facundo Di Biasi, Bautista Merlini; Alejandro Piedrahita; Jan Hurtado y Rodrigo Castillo.

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con una ausencia llamativa, gimnasia tiene los citados para cerrar el torneo

Las más leídas

Te puede interesar