Son momentos de sumo dolor en la vida de la Familia Pincha, debido al fallecimiento del Ruso Ferrín, histórico canchero del estadio Jorge Luis Hirschi, el emblemático terreno de Estudiantes de La Plata. Pedro tenía 79 años y una vida ligada a la institución.
La noticia se conoció en la mañana del sábado, despertando un profundo pesar en todos los fanáticos del elenco albirrojo, ya que era conocido por todos los hinchas. Siempre fue amable con todos y muchos recuerdan sus grandes asados en su vivienda en el oeste platense.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EdelpOficial/status/1926316098711928844&partner=&hide_thread=false
"El Club Estudiantes de La Plata lamenta profundamente el fallecimiento del 'Ruso' Pedro Ferrín, histórico canchero de 1 y 57. Enviamos un profundo abrazo a su familia y a sus seres queridos en ese doloroso momento", expresó Estudiantes en sus redes sociales.
Ruso Ferrín, una vida en Estudiantes
"No me quiero ir nunca, me quiero morir acá", había asegurado en su momento en una entrevista el canchero. Su corazón y el recuerdo perdurará por siempre en la Familia Pincha.