Luego de la derrota de Estudiantes de La Plata por por 1-2 ante Flamengo en el Estadio Maracaná, Eduardo Domínguez habló en conferencia de prensa y destacó la reacción de su equipo en el segundo tiempo. Reconoció la jerarquía del rival y se metió de lleno en el partido de revancha.
Tras el partido de ida por los cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, donde el Pincha logró descontar sobre el final y llegar con mayor optimismo al partido de revancha de la próxima semana en el Estadio UNO, Eduardo Domínguez habló en conferencia y destacó que: “Sabíamos que esta es una serie larga y teníamos que estar en partido todo el tiempo. El final nos entusiasma. Mis jugadores me dan la esperanza de creer. Estamos a tan solo un gol de revertir la serie”, afirmó el Barba.
A su vez, el entrenador reconoció que el Pincha sufrió en el inicio y por varios momentos la jerarquía del rival. “Cuando pasamos el torbellino inicial, nos acomodamos. Sufrimos lo normal contra un rival de esta característica. Empezar de esa forma nos sorprendió, pero había que tener tranquilidad. Por suerte, la tuvimos”, explicó.
ESTUDIANTES-MIKEL-SCOUT2
Eduardo Domínguez habló tras la derrota de Estudiantes frente a Flamengo
Marina Espeche
La confianza de Eduardo Domínguez para la revancha
Respecto a lo que destacó de Estudiantes en el complemento: “Nos ordenamos mejor, jugamos por las bandas, ajustamos marcas y, sacando los primeros minutos, Estudiantes logró tener el control del partido. El jugador de más nos permitió meter más gente en ataque”, señaló.
Por último, se metió de lleno en lo que será el partido de revancha. “En nuestra casa va a ser diferente. Tenemos que ir con más ímpetu todavía. Sabemos la jerarquía del rival, pero nos tenemos que hacer fuertes en lo mental y en lo grupal. La serie está abierta y se define con nuestra gente”, concluyó el técnico.