Estudiantes acumula tres empates consecutivos por el Torneo Clausura. Si bien no mostró un mal rendimiento, ha cometido muchos errores y no ha podido capitalizar todas las opciones de gol creadas, para ganar. Por eso, Eduardo Domínguez aún tiene algunas dudas, de cara al Clásico Platense del domingo ante Gimnasia.
El entrenador albirrojo duda en todos los sectores del campo de juego. En defensa, lo primordial pasa por saber si Eric Meza puede ser tenido en cuenta como titular, pero quien cuenta con mayores chances de jugar, por rendimiento y ritmo actual, es Román Gómez como lateral por la derecha.
En el mediocampo, Domínguez primero deberá decidir si lo presenta con tres o con cuatro futbolistas. En eso, quien cuenta con más chances de entrar, es Gabriel Neves. Dependiendo el esquema a utilizar, podría hacerlo por Fabricio Pérez o por Mikel Amondarain.
Cuál es la duda de Eduardo Domínguez en la delantera
Más allá de que, si sale Fabricio Pérez, el ataque alterará su fisonomía, vale destacar que no está confirmada la titularidad de Tiago Palacios. El 10 viene teniendo un muy flojo segundo semestre, y el Barba se plantea por primera vez sacarlo del equipo.
En su lugar, tiene todos los números Facundo Farías, que sin ser descollante, levantó su rendimiento y parece conformar más, dentro de lo pretendido por el entrenador. De igual manera, las prácticas de jueves y viernes serán claves, para intentar conocer cómo formará Estudiantes en el Clásico Platense.