El plantel profesional de Estudiantes de La Plata va tachando las horas para lo que serán las últimas dos presentaciones del primer semestre de la temporada 2025. El martes por la noche recibirá a Carabobo y el domingo 1° de junio enfrentará a Aldosivi, por la Libertadores y la Copa Argentina respectivamente.
Contra los de Venezuela la historia tiene horario definido hace rato: martes a las 21.30 en el estadio Jorge Luis Hirschi. Con la victoria, el equipo de Eduardo Domínguez estará en la próxima instancia, a la espera de lo que pase con Botafogo y Universidad de Chile, para definir el liderazgo del Grupo A.
No obstante, respecto a lo que sucede con el duelo contra el cuadro de Mar del Plata, presuntamente en el estadio Norberto Tomaghello, la cancha de Defensa y Justicia, ese enfrentamiento por 16avos de final del certamen más federal del país se disputará el domingo 1° de junio, pero todavía sin horario confirmado.
image.png
Florencio Varela corre con ventaja para quedarse con el partido de Estudiantes
Según pudo conocer El Editor Platense, dicho juego no comenzará antes de las 18.00, ya en horario nocturno, debido a que en la misma jornada se estará dando la final de la Copa de la Liga en Santiago del Estero entre los ganadores del duelo entre Platense - San Lorenzo e Independiente - Huracán, en un cotejo que estaría pautado para las 15.00.
Lo que viene para Estudiantes
Estudiantes estará jugando el martes y para ese partido todavía restan algunos días de preparación, por lo que Eduardo Domínguez decidió que el grupo superior tenga día libre este jueves y vuelva a los entrenamientos el viernes en turno matutino.