En Gimnasia, se postergó la reunión política en Estancia Chica
En la tarde de éste martes, se iba a llevar a cabo una nueva reunión del oficialismo con todo el arco opositor de Gimnasia. Tal y como sucedió hace una semana, se iba a realizar otro encuentro en Estancia Chica, en post de seguir dialogando sobre el presente institucional y futbolístico, y el desarrollo de la asamblea extraordinaria. Fue postergada.
La Comisión Directiva que encabeza Mariano Cowen, decidió posponer el cónclave teniendo en cuenta que hoy, hubiese habido bajas de peso debido a temas particulares de agenda. Además, la CD se encuentra abocada al cierre del mercado.
La idea de hoy, era contar también con aquellos que no pudieron participar la semana pasada. Pero entendiendo la cantidad de bajas, sumado al cierre de la ventana de transferencias del próximo jueves, se decidió postergar la reunión para el martes 29.
Cuál era la idea de la CD de Gimnasia
El objetivo de realizar una segunda reunión, era profundizar los temas tratados la semana pasada, y a su vez encontrarse con aquellos actores de la oposición que no pudieron estar presentes en la primera reunión del año. Se iba a abordar la posible convocatoria a una asamblea extraordinaria para debatir una reforma del estatuto tras el proyecto presentado por Usina Tripera.
El tema asamblea extraordinaria era uno de los principales a tratar, así como también la posibilidad de una "unidad transicional", que de cierto modo evite o postergue la necesidad de ir a elecciones en noviembre. Este último punto no tuvo aceptación por parte de las agrupaciones presentes en la reunión del pasado jueves y habrá que ver si lo tiene de aquí en adelante.
Más de $1.000 millones facturados y afiliados de La Plata involucrados Realizan jornadas gratuitas de salud en La Plata 20 años después: Lionel Messi y un pacto de amor para toda la vida Berisso implementa un nuevo plan de relevamiento y digitalización Piden convocar al Consejo Provincial de Seguridad Pública Buscan en Ezeiza una salida para Adorni Parches FIFA: ¿cómo nacieron, qué buscan y por qué Rulli usará uno? El 80% de los platenses se mueve en apps de transporte Waya, entre una investigación judicial y sus vínculos sindicales Javier Milei en modo K: "los golpes son mediáticos"
Mas contenido
- Antes y después.La vida dividida en Mundiales: hoy empieza algo másPor Andrés Caviglia
- Datos de la economía.Según CAME, fue el finde más flojo del añoPor El Editor Platense
- Denuncia en la justicia.Aguiar advierte que el FAL quebrará al sistema previsionalPor Hernán Marty
- Por Fabricio Falco
- Por Hernán Marty
- Estela dura contra el gobierno."Esa gente nos odia y deben estar brindando"Por Hernán Marty
- Una foto que ilusiona.Carrillo- Correa: sus números juntos, el deseo y la realidadPor Andrés Caviglia
- Interna violeta.¿Qué hace inmune a Bullrich en las tropas libertarias?Por Hernán Marty
- Negociación tirante. Ley de Financiamiento: convocan a cuatro días de paroPor El Editor Platense












