En no tanto tiempo, Estudiantes viajará directamente a Santiago del Estero, para esperar el compromiso de mañana ante Central Córdoba. Pero ésta mañana, el plantel que conduce Eduardo Domínguez entrenó y después mantuvo una charla con Juan Sebastián Verón, donde quedó sellado un compromiso.
En lo que respecta a lo futbolístico, Domínguez probó el equipo que podría presentar mañana en el Madre de Ciudades. Santiago Ascacibar retornará tras cumplir la sanción por cinco amarillas, en lugar del expulsado Mikel Amondarain. Además, podría haber otras dos variantes.
Fabricio Pérez podría reemplazar a Edwuin Cetré, y Joaquín Tobio Burgos podría reaparecer para ocupar la posición de Facundo Farías, volviendo a prescindir de un delantero de área. De igual manera, el equipo se definirá en la previa del juego.
Juan Sebastián Verón charló con los futbolistas
Después de la práctica realizada en City Bell, el plantel y el cuerpo técnico se reunieron con el presidente del Pincha. Allí, la Brujita les agradeció por la muestra de respaldo brindada al momento de realizar el pasillo, sintiendo como propia la causa por la que pelea la institución.
Además, el plantel se juramentó hacer hasta lo imposible para clasificar mañana por la noche en el norte del país, a sabiendas de que no solamente enfrentará a un buen rival, sino que también habrá que poner la lupa en el arbitraje y el VAR. Verón, Domínguez, los jugadores y los hinchas, todos juntos por la causa.