Toda la atención futbolística por estos días, pasa por lo que sucede en Estados Unidos. El Mundial de Clubes es un acierto de la FIFA y se roba todas las miradas, no sólo de los equipos participantes del torneo. En eso, Estudiantes también dijo presente: Carina Magnabosco, la representante Pincha en Miami.
A la empresaria brasileña se la vio en el Hard Rock Stadium, acompañando a uno de los equipos brasileños: el Fluminense. El elenco carioca empató sin goles ante Mamelodi Sundowns y se clasificó a los octavos de final.
De hecho, se convirtió en el cuarto equipo del país vecino en clasificar. Ya lo habían hecho Botafogo, Flamengo, Palmeiras y ahora el Flu. El Brasileirao sigue demostrando su poderío, ahora ante equipos de todo el mundo.
Carina Magnabosco, con vínculos fuertes en Brasil
Es sabido que, por su procedencia, muchos vínculos empresariales fuertes de Carina Magnabosco están en Brasil. La Barbie del Fútbol, como la llaman, se especializa en gestión deportiva y proyectos de scouting, estrategia y mercado de pases.
Esta vez, Magnabosco se mostró en la tribuna de Fluminense luciendo indumentaria de Estudiantes, que pudo verse a través de un video subido a sus historias de instagram. Además, le sumó la leyenda "siempre más", una frase que suele utilizar Verón, y arrobó a la cuenta oficial del León. Habrá que ver si, entre tanto, la empresaria también tiene a Estudiantes en el centro de la escena, en Miami.
ESTUDIANTES-MAGNABOSCO-MDC.jpeg