El mercado de pases de Estudiantes de La Plata viene dando pasos cortos, sin mucho revuelo, debido a que el Pincha no tiene la billetera tan fuerte como en enero -donde hizo una fuerte inversión-, aunque también porque no pudo desprenderse todavía de algunos jugadores.
Con esa situación sobre la mesa, el Departamento de Fútbol trata de dar golpes seguros, logrando cerrar en principio la llegada de Fernando Muslera para el arco y trabajando con la representación de Agustín Rogel, para concretar su regreso al Pincha.
No obstante, respecto a salidas, Peñarol de Montevideo pretende abrochar el arribo de Edwuin Cetré, en una negociación que no aparece sencilla, pero el León puso el ojo en un chico del Manya. Se trata de Ignacio Sosa, mediocampista categoría 2003.
image.png
Ignacio Sosa es una de las figuras del fútbol uruguayo
Fuentes informaron a El Editor Platense que la idea del club de Uruguay es negociarlo a fin de temporada, pero por el interés en el colombiano, la ficha del chico podría entrar en la operación. Agustín Alayes lo conoce bien al formado en Fénix, ya que se conocieron en la estructura de fútbol del club. Habrá que aguardar, pero lo concreto es que Estudiantes vio una oportunidad de mercado.