Una de las poquísimas notas negativas que dejó la final del Torneo Clausura que consagró a Estudiantes el pasado sábado, fueron los jugadores lesionados. A la terrible lesión sufrida por Santiago Arzamendia, se temía que pudieran sumarse más molestias. Sin embargo, el plantel de Eduardo Domínguez entrenó hoy con buenas noticias.
En la jornada de hoy, todos los futbolistas pudieron entrenar a la par, en lo que significó el retorno a las prácticas pensando en Platense. Vale destacar que después de la definición ante Racing, donde incluso hubo que disputar un alargue, varios jugadores quedaron sentidos.
Los casos que más preocupaban eran los de Guido Carrillo, Tiago Palacios y Santiago Nuñez. Los tres terminaron muy cansados. Incluso, el delantero volvió a jugar después de un mes, tras lo que fue una suspensión de cuatro juegos. Sin embargo, hoy ninguno aquejó dolencias y todos se entrenaron con normalidad.
Cómo se prepara Estudiantes para una nueva final
Está claro que Eduardo Domínguez deberá reemplazar al severamente lesionado Arzamendia, pero tampoco hay muchas dudas para ocupar el lugar: muy probablemente, Gastón Benedetti será quien forme parte del equipo titular como lateral izquierdo.
El resto, si están todos en condiciones, serían los mismos que se impusieron a la Academia en Santiago del Estero. Para el partido que se disputará el sábado a las 18 en San Nicolás, los hinchas de Estudiantes ya pueden sacar sus entradas y reservar sus pasajes en los micros que nuevamente pondrá el club a disposición.