Después de la explosiva conferencia de Eduardo Domínguez post Copa Argentina, todo Estudiantes de La Plata quedó en vilo a la espera de saber lo que pasará con el entrenador. Después de dar a conocer a Carina Magnabosco y la llegada de Alayes, mañana el DT regresa de las vacaciones y habrá una reunión que puede ser clave.
Absolutamente nadie sabe qué puede llegar a decir Domínguez. Lo cierto, es que el Pincha se encargó de aclarar que el proyecto naciente incluye al actual entrenador en el cargo que todavía hoy ocupa. Intentarán calmarlo y que continúe.
Sin embargo, y tras conocerse que el entrenador habría renunciado antes y después del partido ante Aldosivi, nadie sabe a ciencia cierta qué dirá Domínguez cuando se lleve adelante la reunión. Lo concreto, es que la misma puede ser determinante.
Cuáles serían los pasos a seguir en Estudiantes
Habrá que ver cómo se toma Eduardo Domínguez todas las modificaciones implementadas en el fútbol albirrojo, después de declarar que "han pasado cosas que no nos han gustado con situaciones que no son claras. Cuando las cosas son confusas, se empieza a confundir mucha gente. Debo evaluar y ver qué puede suceder. Y ahí, decidir si estamos o no estamos".
Luego se supo, que Domínguez se refería a la presecia de Carina Magnabosco, que aterrizó en City Bell a presentarse como la nueva encargada del fútbol del León. Su rol aún despierta dudas, como así también el de Marcos Angeleri.
No se sabe si Mambrú seguirá, y en caso de hacerlo, tampoco se sabe en qué lugar. Por eso, son muchos los puntos que seguramente se abordarán en la reunión, que será sin dudas determinante: Estudiantes debe saber si continúa Domínguez y planificar un nuevo mercado de pases tras muchos cambios.